Cesur, la mejor calidad-precio en los cursos de Hostelería y Turismo

cesur calidad-precio hostelería y turismo

¿Te estás planteando estudiar Hostelería y Turismo para dedicarte a ello en un futuro? Entonces, ¡estás de suerte! En Cesur, disponemos de distintas titulaciones que quizás puedan interesarte, ya que abarcan una gran variedad de especialidades. Desde convertirte en técnico en cocina y gastronomía o en técnico superior en dirección de cocina a formarte como técnico superior en agencia de viajes y gestión de eventos, o en guía de información y asistencias turísticas, entre otros.

Consulta gratuita con un experto en FP

En otras ocasiones hemos hablado de algunas de nuestras especialidades formativas. Aquí, nos centraremos más en qué hace de Cesur, la mejor opción en términos de calidad-precio ya que somos totalmente conscientes de la importancia de este aspecto para nuestros alumnos.

Los puntos fuertes de la formación en Cesur

Estos son los puntos fuertes de los estudios que conforman la oferta académica de Cesur. Seguro que te convence y acabas por matricularte con nosotros de cara al próximo curso lectivo. ¡Será la mejor inversión posible en tu porvenir!

1. Un plan de estudios adaptado a la demanda laboral

No se trata de adquirir únicamente unos conocimientos teóricos, sino de que estos estén adaptados a las solicitudes actuales del mercado laboral. De este modo, tendrás la seguridad de recibir la formación adecuada y poder acceder con mayor facilidad a un empleo una vez que concluyas tus estudios. Además, todas nuestras titulaciones son oficiales.

2. La formación en el centro de trabajo

Además de facilitarte la adquisición de conocimientos teóricos, también podrás completar tu formación con la que se lleva a cabo en centros de trabajo. Para ello, y además de las prácticas obligatorias que en nuestro caso siempre tendrán lugar en empresas de gran prestigio, el centro organizará a lo largo del curso diferentes visitas a empresas. Esto te ofrecerá la posibilidad de conocer la realidad laboral del sector, algo que no tiene precio en tu formación.

3. Un equipo docente de alto nivel

Los profesores que imparten clase en las aulas de nuestras instalaciones han sido seleccionados atendiendo a dos criterios: su formación académica y su experiencia laboral. Conforman un equipo de alto nivel, especialmente cualificado en cada una de sus áreas y que ofrece una perspectiva multidisciplinar. Su labor docente es una garantía de éxito que a muchos centros les encantaría poder ofrecer.

4. Una atención personalizada

Olvídate de las clases masificadas y de profesores que desconocen incluso el nombre de sus alumnos. En Cesur, apostamos por grupos reducidos y la personalización de nuestras enseñanzas. ¿Por qué? Simplemente porque pensamos que es la mejor forma de mantener la atención individualizada que necesitan cualquier estudiante, realizando un seguimiento de todos a lo largo del curso escolar. Por supuesto, dispondrás de tu propio tutor, que te orientará en todo lo necesario. Esta, sin duda, es otra de las premisas que nos diferencia. Y es que es común encontrar centros en los que las clases tienden a su masificación, lo que hace imposible aplicar este tipo de seguimiento.

5. Combina la formación presencial y la online

Sea cual sea tu situación laboral actual, no será un impedimento para formarte. Podrás recibir clases de manera presencial, pero si el horario lectivo no es compatible con tus obligaciones de trabajo, no tienes que preocuparte. Puedes seguir con tus estudios en la modalidad online, desde casa o desde donde precises.

El más que ventajoso binomio calidad-precio ligado a la oferta formativa de Cesur queda de manifiesto en cualquiera de los aspectos que analices, como has podido comprobar. No los encontrarás en el mercado educativo o lo harás a precios estratosféricos muy lejanos a la realidad. Si de verdad deseas disponer de más información sobre los estudios de Hostelería y Turismo, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. ¡Llámanos! Te asesoraremos.

consulta gratuita