Cesur, el mejor centro para tus estudios en ciencias de la salud

centro de estudios en ciencias de la salud

Las disciplinas que se engloban dentro de las ciencias de la salud surgen como una elección formativa evidente si consideras que tienes vocación por ayudar a los demás. Si deseas formar parte del sector sanitario y desarrollarte profesionalmente dentro de él, debes saber que nuestros centros son la mejor elección a la hora de matricularte en cualquiera de los ciclos de esta familia profesional. Y en este post te contaremos por qué.

La familia profesional de Sanidad es una de las más demandadas en la actualidad, tanto en el sector privado como público. Y en Cesur podrás formarte en diferentes facetas o campos dentro de este ámbito, contando con ventajas que no encontrarás en otros centros.

Consulta gratuita con un experto en FP

Los beneficios de formarte en Sanidad con Cesur

Nuestra red de más de 20 centros distribuida por todo el país cuenta un prestigio reconocido dentro de la comunidad educativa. Formarte con Cesur es formarte con los mejores, pero, ¿por qué?

Una formación online de primer nivel

En primer lugar, en muchos de nuestros ciclos formativos de Sanidad puedes optar por una formación online, que te permitirá distribuir tus jornadas en base a tus necesidades personales. Se trata de una opción perfecta para compaginar estudios y trabajo, así como con tus responsabilidades familiares o con otra formación que también requiera de tu tiempo. Es una manera flexible de estudiar que no todos los centros formativos ofrecen. Y, sobre todo, no en tantas especialidades.

Así, podrás formarte de manera online como técnico superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Dietética, Higiene Bucodental, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Laboratorio Clínico y Biomédico o Radioterapia y Dosimetría. ¡Y eso solo entre la oferta de grados superiores! Dentro de nuestras alternativas online de grado medio disponemos de los cursos como técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias y Farmacia y Parafarmacia.

Y al finalizar tus estudios en cualquiera de esto ciclos contarás con un título oficial homologado que te permitirá entrar en el mundo laboral como un profesional cualificado y certificado.

Centros con la última tecnología

Si, por el contrario, prefieres optar por la formación presencial, debes saber que en los centros Cesur tendrás a tu disposición instalaciones y recursos de última generación. Aprenderás en un entorno personalizado según la formación que hayas elegido, con un profesorado especializado en cada área y con una dilatada trayectoria profesional, que te ayudará a convertirte en todo un profesional sanitario.

La posibilidad de una formación dual

La formación teórica, tanto en la modalidad presencial como online, se complementa en todos los ciclos de formación profesional con prácticas en empresas. Todas las FP cuentan con un módulo de formación en empresas, pero Cesur va un paso más allá y te ofrece algunos ciclos en modalidad dual. Con esta opción, podrás formarte en régimen de alternancia entre el centro educativo y una empresa de gran reputación, lo que, sin duda, te ayudará a formarte profesionalmente.

La formación dual no está demasiado implantada en España, si bien es una modalidad presente en el resto de Europa. Con Cesur, es posible realizar los ciclos de Higiene Bucodental, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Farmacia y Parafarmacia en esta modalidad. De este modo, la formación práctica pasa de ser solo un módulo a convertirse en una parte fundamental de tu formación diaria.

Estas son solo algunas de las ventajas que te ofrece Cesur si eliges nuestra oferta formativa sanitaria. Un ámbito laboral que ofrece muchas satisfacciones a nivel personal y que siempre tiene demanda. Si quieres conocerlas todas, ¿a qué esperas para hablar con nosotros? ¡Te esperamos!

consulta gratuita